Información general

UR Emplea 2014 es una herramienta más que la Universidad de La Rioja pone a disposición de sus estudiantes y titulados con el fin de favorecer su acceso el mercado de trabajo.

Los principales objetivos y novedades que presenta son:

La Universidad de La Rioja ha puesto en marcha el Foro UR Emplea 2014 cuyo programa de actividades está incorporando a lo largo del año actividades sobre empleabilidad e inserción laboral.

La primera actividad del Foro UR Emplea 2014 consistió en el Acto de reconocimiento a entidades colaboradoras con la Universidad de La Rioja que acogen a estudiantes y titulados en prácticas formativas. Tras su inauguración la actividad “Tu CV y más. Tu Curriculum y las claves del éxito en un proceso de selección”, pionera en los campus españoles,  permitió experimentar a estudiantes y titulados un proceso de selección.  El programa de actividades también incluyó Formación para el Empleo, que ofreció recursos sobre el proceso de búsqueda de empleo y competencias personales.

Como actividad de cierre, se ha programado el Foro Virtual de Empleo como punto de encuentro entre empresas y univeristarios.

Fundación de la Universidad de La Rioja